servicios

Servicios de alquiler y recogida de contenedores para escombros y ciertos servicios auxiliares en obra.

Nuestros servicios principales:

alquiler de contenedores

miniexcavadoras

retroexcavadoras mixtas

transporte de áridos

Alquiler de contenedores

Contenedores de 2 m³.

Contenedores de 6 m³

Contenedores de 10 m³

Contenedores Cuesta S.l ofrecemos los servicios de alquiler de contenedores a corto y largo plazo para la retirada de escombros o cualquier tipo de material. Dentro de estos servicios nosotros no encargamos de poner los contenedores en el lugar indicado y la retirada de los mismos cuando sea necesario o lo requiera usted. Nuestra empresa está especializada en el sector de la gestión de residuos sólidos no peligrosos.

 

Estos son algunos de los residuos con los que trabajamos: Escombros, tierras, piedras, metales, maderas, podas, hormigón, lodos de depuradora, etc.

Servicios auxiliares para obras

Miniexcavadoras

Disponemos de miniexcavadoras para trabajos que requieran alta precisión en el sector de la construcción. Este tipo de vehiculo es perfecto para todo tipo de terrenos, aunque estos sean de difícil acceso. Esta se puede equipar con: pala, martillo rompedor, cazos de 20 y 40, pinzas, portapalets, etc.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos con nuestras miniexcavadoras: Movimiento de tierra, zanjeos con precisión, demoliciones, limpiezas de parcelas, vaciados, etc.

Retroexcavadoras mixtas

Además disponemos de retroexcavadoras para trabajos que requieran trabajos de grandes dimensiones en las que otro vehículo se quedaría corto en el sector de la construcción. Este tipo de vehículo es perfecto para todo tipo de terrenos de amplio acceso. Esta se puede equipar con: pala, cazo de 40 y 60, martillo rompedor, etc.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos con nuestras retroexcavadoras: Movimiento de tierra grandes, zanjeos amplios, demoliciones de grandes dimensiones, limpiezas de parcelas, vaciados, etc.

Transporte de áridos

También disponemos de tranporte de áridos y nos encargamos de su suministro para sus obras, gracias a nuestro vehículos cualificados para este tipo de trabajos, siendo de una manera eficaz y de fácil distribución. Recogemos el material de la gravera y los transportamos al lugar indicado en la obra o en un contenedor hasta su recogida. Esta es una de las grandes ventajas que tenemos en Contenedores Cuesta S.L, con las que puede contar al contratar nuestros servicios. Estos son algunos de los tipos de árido con los que trabajamos: Arenas de río, grava-gravilla, árido reciclado, tierra vegetal, etc.

Como solicitar el alquiler de un contenedor

1. Ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfono, por medio de la Web o haciéndonos una visita a nuestras oficinas.

 2. Deberá tener reservado espacio para el contenedor antes de realizar el pedido,  este espacio tendrá que ser el mismo que para aparcar un turismo.

 Condiciones generales:

Tener a mano la autorización de la ocupación de la vía pública otorgada por el Ayuntamiento, en el caso de ser una población, o en la Junta Municipal. En el caso de ubicarse en una finca privada, no sería necesario tener la autorización de ocupación para el contenedor.

Se deberá tener reservado el espacio para la ubicación del contenedor en la vía antes de la llegada del vehículo porta-contenedores.

El cliente es responsable de la correcta ubicación del contenedor, que deberá colocarse sin sobresalir de la línea exterior formada por los vehículos correctamente estacionados.

La permanencia del contenedor en obra será de una duración máxima de 7 días. Si se excediese dicho tiempo, se procederá a la facturación de un nuevo período.

Si recibimos un comunicado por parte del Ayuntamiento o Junta Municipal que al encontrarse el contenedor lleno o que la vía se encuentra en estado de Evento, se procederá a la retirada del mismo.

– El cliente o arrendatario, de conformidad con lo establecido en el Art. 1555 del Código Civil, es responsable del correcto uso del contenedor durante el periodo de arrendamiento.

– El cliente o arrendatario se obliga a no llenar el contenedor, por encima del límite representado por sus aristas superiores, ni a colocar ningún suplemento en los laterales. La carga no podrá sobrepasar, en ningún caso, los bordes del contenedor

– El cliente o arrendatario será responsable de conformidad con lo establecido en el Art. 138.1 c de la LOTT y Ordenanzas Municipales, de cualquier infracción a la normativa sobre exceso de peso o llenado del contenedor, pudiendo ascender las sanciones desde 276,47 € a 2.764,66 €.

– Queda terminantemente prohibido depositar en el contenedor residuos tóxicos, peligrosos o reactivos, asumiendo la responsabilidad el arrendatario productor de los residuos de conformidad con la Ley 10/1998 de Residuos.

– El contenedor, una vez lleno, deberá ser retirado en el plazo máximo de 24 horas, para lo cual el arrendatario se obliga a comunicarlo con la debida antelación a nuestras oficinas.

Galería

DIRECCIÓN: 

C/Cañada de la Sierra, 45 Talavera de la Reina

TELÉFONO / MÓVIL:

925-80-25-13 / 649-84-21-39

E-MAIL:

contenedorescuesta@hotmail.com

HORARIO:

8h – 13h y de 15h – 19h

  Diseño web por Origrafima Studio™

DIRECCIÓN: 

C/Cañada de la Sierra, 45 Talavera de la Reina

TELÉFONO / MÓVIL:

925-80-25-13 / 649-84-21-39

E-MAIL:

contenedorescuesta@hotmail.com

HORARIO:

8h – 13h y de 15h – 19h

  Diseño web por Origrafima Studio™

  Diseño web por Origrafima Studio™

DIRECCIÓN: 

C/Cañada de la Sierra, 45 Talavera de la Reina

TELÉFONO / MÓVIL:

925-80-25-13 / 649-84-21-39

E-MAIL:

contenedorescuesta@hotmail.com

HORARIO:

8h – 13h y de 15h – 19h